martes, 31 de julio de 2012

Brigit Aubeso en Pedaços Patchwork

Pedaços Patchwork ha invitado a la reconocida quilter Brigit Aubeso para que nos ofrezca uno de sus cursos en nuestro taller en Sant Feliu de Llobregat.




La convocatoria está programada para el sábado dia 6 de octubre y el monográfico que se impartirá es Jugando con texturas. Un curso apto para todos los niveles. Se trata de perder el miedo que a veces nos puede producir el mezclar diferentes telas: seda, algodón, terciopelo, cintas, etc. Un curso lúdico que nos hará descubrir nuestra faceta más creativa de la mano de Brigit. Ella nos conducirá, con su simpatía y naturalidad, hacia otro concepto del patchwork mucho más abierto y personal con el que nuestra autosatisfacción quedará absolutamente complacida. ¿No os seduce la idea de ir "más allá"? ¡Atreveos!

Quien esté interesada en el monográfico enviad un correo. Os informaremos personalmente de las condiciones, horario, material, etc. ¡No os perdáis esta oportunidad !

jueves, 12 de julio de 2012

TELAS NUEVAS EN PEDAÇOS PATCHWORK

¡Ya hemos empezado a recibir las primeras telas de esta Navidad!. ¿Navidad? ¡Si aún no hemos ido de vacaciones estivales! Bien, pero esto no es excusa para que no empezéis a ver las novedades y os comencéis a hacer una idea de lo queréis hacer esta temporada. Ya sabéis que el tiempo se echa encima y ¡nos tenemos que organizar!.
De momento os presento las siguientes colecciones: Christmastime diseñada por Anni Downs con unos estampados muy entrañables; A Christmas story, una colección moderna, fresca y alegre para ambientes actuales; y para las enamoradas de las navidades festivas no pueden faltar los dorados en los colores típicos rojos y verdes que nos ofrece esta maravillosa colección Enjoy Christsmas. Tampoco faltan los paneles que tanto nos gustan por su facilidad y rapidez en confeccionarlos ¡y decoran tanto!...
A pesar de los discursos reiterativos sobre ya sabemos qué, nos negamos a que nos quiten una cosa que todas y todos tenemos y que no debemos perder: la ¡ILUSIÓN!

Panel de la colección Christsmastime

Detalle del panel Christsmastime

Tela estampada de la colección A Christsmas Story

Detalle de la tela estampada con cenefas perteneciente a la colección Enjoy Christsmas
Para ver con detalle estas colecciones visitad nuestra tienda on line.

lunes, 9 de julio de 2012

PRESENCIA DE PEDAÇOS PATCHWORK EN INTERQUILT

Nuestro stand
Estimadas seguidoras, como ya sabréis PEDAÇOS PATCHWORK ha participado en la 1ª  edició del Saló Internacional de Patchwork i Art Tèxtil en la ciudad de Girona. Desde aquí queremos hacer una valoración de nuestra presencia en esta feria como expositores: FANTÁSTICA. Espacio: 10. Organización: 10. Atención: 10. Servicio: 10. En fin, estamos muy contentas de haber colaborado en el inicio de su andadura y desde aquí felicitar a todo el equipo que ha hecho posible que se pudiera llevar a cabo. Os mostramos algunas imágenes.




Obra de Denise Labadie



Uno de los quilts premiados. Punto Óptico de Manoli Lozano